0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dirigirá Clooney filme para Netflix

La cinta para Netflix será el segundo proyecto para una plataforma de streaming que Clooney desarrollará. Foto: archivo
Los Ángeles.- George Clooney dirigirá y protagonizará una película para Netflix, basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.
lunes, 24 de junio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Cd. de México (24 junio 2019).- Los Ángeles.- George Clooney dirigirá y protagonizará una película para Netflix, basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González Iñárritu El Renacido (2015), escribirá el guion de esta cinta que todavía no tiene título y en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

El filme, cuyo rodaje comenzará en octubre, narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo el actor.

"Mark es un escritor que hemos admirado durante mucho tiempo y su guion es cautivador. Estamos también entusiasmados de trabajar con nuestros amigos de Netflix", añadió.

Se trata de la primera película que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de streaming, aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie corta Catch-22.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion