0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Venden insignias por internet

Una página de internet ofrece, en 65 pesos, brazaletes similares a los de la Guardia Nacional, así como parches, insignias y medallas del Ejército y la Marina. Foto: Especial
Mientras la Sedena batalla por uniformar a la Guardia Nacional, distintivos similares a los que usan sus elementos se venden por internet.
jueves, 27 de junio de 2019
Por: Gererdo Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia / Reforma

Cd. de México (27 junio 2019).- Mientras la Sedena batalla por uniformar a la Guardia Nacional, distintivos similares a los que usan sus elementos se venden por internet.



A través de Mercado Libre, un vendedor identificado como ingeniero Ángel Ortiz Aguilar ofrece por 65 pesos las bandas que portan en el hombro los elementos la corporación.



"Venta de brazaletes para el personal que forma parte de la Guardia Nacional de México", indica el anuncio en la página web, "enviamos a toda la República mexicana".



Para motivar la venta al mayoreo, el envío es gratis en la compra de 9 unidades.

Cuestionado por usuarios del sitio de comercio en línea, el vendedor afirma que el sector de estas insignias, que ya usan fuerzas federales en las calles, se coloca de acuerdo al batallón.



Además, promete que en los próximos días tendrá una versión en azul.

Entre otros artículos ofrece parches, insignias y medallas como las de soldados, marinos y pilotos de la Fuerza Aérea Mexicana.



Grupo Reforma reporto que la Sedena lanzó las convocatorias para adquirir 30 mil 50 juegos de placas balísticas nivel III y un concurso para la adquisición de materia prima para fabricar unos 32 mil pares de botas de uso táctico.



Según la licitación LA- 007000998-E29-2019, se requieren 30 mil 50 juegos de placas antibalística y un número igual de paneles para confeccionar los chalecos.



El 3 de junio, la Sedena comenzó las pruebas de las placas presentadas por los licitantes y programó el fallo para el 23 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias