Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja un guardia nacional muerto enfrentamiento en Culiacán

El enfrentamiento ocurrió poco después de las 2:00 horas locales. Crédito: Archivo
Un guardia nacional muerto y otro herido dejó esta madrugada un enfrentamiento con civiles armados en el Malecón Nuevo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
domingo, 24 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (24 marzo 2024)

Un guardia nacional muerto y otro herido dejó esta madrugada un enfrentamiento con civiles armados en el Malecón Nuevo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Fuerzas federales aseguraron el perímetro luego del del tiroteo, ocurrido a la altura de la colonia La Lima, y desplegaron un operativo de búsqueda que incluyó sobrevuelos de un helicóptero.

El enfrentamiento ocurrió poco después de las 2:00 horas locales sobre el Bulevar Diego Valadez, o el Malecón Nuevo, esquina con callejón Tauro.

De acuerdo con medios locales, el elemento de la Guardia Nacional fue trasladado a un hospital para su atención, pero se desconoce su estado de salud.

El hecho violento se suscitó pese a la llegada de más de 900 elementos federales a Culiacán, luego del plagio de 66 personas el pasado viernes, de las cuales, según la autoridad estatal, faltan 24 por localizar.

Tras el secuestro masivo, arribaron dos batallones de fuerzas especiales, con más de 600 elementos, así como una fuerza de tarea regional con 300 efectivos, y un batallón de la Guardia Nacional, informó el Gobernador Rubén Rocha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias