0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finalizan cursos en el CEDIF

El presidente municipal Servando López Moreno estuvo presente en este evento como invitado de honor, felicitando a las jóvenes que terminaron sus respectivos cursos en el CEDIF.
Fueron felicitadas por el presidente municipal Servando López Moreno
viernes, 5 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Sandra Garza de López, acompañada de sus más cercanas colaboradoras, hizo acto de presencia en el salón de Pensionados y Jubilados, para encabezar la clausura de cursos del CEDIF.
Como invitado de honor el presidente municipal Servando López Moreno, en su mensaje, dijo sentirse muy contento por el entusiasmo demostrado por todas las chicas de los diferentes cursos que culminaron satisfactoriamente este jueves 4 de julio.
El mandatario miguelalemanense dijo que durante el próximo ciclo, hará el intento de estar más involucrado en los talleres con la firme intención de apoyar con más recursos a quienes decidan asistir a sus clases de cocina, enfermería, belleza y otros.
Por su parte la presidenta del DIF municipal, Sandra Garza de López, felicitó a las chicas que pusieron todo su empeño y más, en el aprendizaje de los cursos que habrán de cambiar su vida.
En esta emotiva ceremonia, tanto el alcalde Servando López Moreno, como la presidenta del DIF municipal, Sandra Garza de López, entregaron reconocimientos a quienes este día finalizaron con todo éxito, los cursos llevados a cabo por las maestras del CEDIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion