0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito curso de verano en la Casa de la Cultura

Imagen Siguiente
Todo un éxito fueron los cursos de verano que fueron impartidos en la Casa de la Cultura.
Se llevó a cabo del 8 al 11 de julio
lunes, 15 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Fue en días pasados cuando se llevó a cabo la clausura del curso de verano en la Casa de la Cultura con la impartición de diversos talleres de música.

El director Pedro Damián Sánchez Hernández manifestó que fueron un total de 53 los alumnos que asistieron a este curso de verano impartido del 8 al 11 de Julio, con los talleres de: Batería, Guitarra, Música, Gimnasia Rítmica, Pintura, Flauta dulce.

Manifestó que afortunadamente se tuvo una gran asistencia, organización que estuvo a cargo del mismo director de la Casa de la Cultura, Pedro Damián Sánchez Hernández, maestros así como a todo el personal, señalando que fue todo un éxito este proyecto.

De igual forma agradeció la confianza depositada de los padres de familia en las dependencias del sistema DIF Municipal.

Por último en forma anticipada invitó a los padres de familia para que terminando el periodo vacacional, lleven a sus hijos a las instalaciones de la Casa de la Cultura para que los inscriban en algunos de los talleres de música que son impartidos como son Batería, Guitarra, Música, Gimnasia Rítmica, Pintura y Flauta dulce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion