Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a vacunar las mascotas

Imagen Siguiente
Este martes en el Parque del Barrio San Luisito se estará vacunando las mascotas, además de proporcionarles tratamiento contra la sarna.
Contra la rabia además de que se les proporcionará tratamiento contra la sarna, este martes en el Parque del Barrio San Luisito de 9 a 12 del mediodía
lunes, 22 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este martes, personal del Departamento de Zoonosis de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, en coordinación con el Gobierno Municipal 2018-2021, estará aplicando vacunas antirrábicas y tratamiento contra la sarna a las mascotas de Mier, por lo que se invita a las familias llevar a sus perros y gatos mayores de 3 meses a esta campaña.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que la campaña de vacunación antirrábica se realizará de 9 de la mañana a 12 del mediodía en el Parque de Barrio San Luisito.
Ahí, el personal de Salud aplicará las vacunas y el tratamiento gratuito contra la sarna, a fin de proteger la salud de las mascotas y de las familias.
El funcionario estatal explicó que estas campañas son posibles gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, quienes en todo momento impulsan acciones que benefician a los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion