0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Lleva' Tarantino 'Hollywood' a Moscú

El cineasta presentará su noveno filme en Moscú el próximo 7 de agosto. Foto: archivo
Quentin Tarantino presentará el próximo 7 de agosto en Moscú su filme Había Una Vez... en Hollywood, informó, este miércoles Walt Disney Sony Studios Pictures Releasing.
miércoles, 24 de julio de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / EFE
Moscú, Rusia (24 julio 2019).- Quentin Tarantino presentará el próximo 7 de agosto en Moscú su filme Había Una Vez... en Hollywood, informó, este miércoles Walt Disney Sony Studios Pictures Releasing.

"El filme será presentado personalmente por el director y los productores Shannon McIntosh y David Heyman", anunció la distribuidora.

Este es el noveno largometraje del realizador y su trama se desarrolla a fines de la década de los sesenta, y trata sobre el actor de películas de western Rick Dalton, interpretado por Leonardo DiCaprio, que busca adaptarse al cambiante mundo de la industria del cine.

En el filme también participan Margot Robbie, Sharon Tate, Dakota Fanning, Al Pacino y Luke Perry, fallecido poco después del rodaje, entre otros intérpretes.

El estreno mundial de la película tuvo lugar en el Festival de Cannes, seguido de una segunda premier el pasado 22 de julio en Los Angeles.

La película compitió en Cannes por la Palma de Oro, donde no resultó galardonada pese a las buenas críticas.

La cinta se estrenará el próximo 16 de agosto llegará a México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion