0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pronostican temperaturas de 42 grados máxima para toda la semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante toda la semana se pronostican temperaturas de 42 grados centígrados como máxima, por lo que se recomienda protegerse de los rayos solares.
Con escasas posibilidades de lluvia
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas mayores a los 40 grados centígrados para toda la presente semana con escasas posibilidades de lluvia.
Para toda la presente semana se anuncian temperaturas mínimas de 26 grados y una máxima de hasta 42 grados, teniéndose estas temperaturas similares para toda la semana, anunciándose escasas posibilidades de lluvia de apenas un 10 por ciento.
O sea la Canícula continuará con estas altas temperaturas en toda la región, por lo que las recomendaciones es protegerse del sol y si no se tiene nada que hacer en la calle es preferible no salir.
Entre las recomendaciones que se están dando es el de evitar los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades.
Se recomienda no utilizar una temperatura muy fría cuando se está en casa regular el aire acondicionado, para que de esta forma el impacto al entrar y al salir del hogar no sea tan fuerte para el organismo.
Si es posible evitar salir a la calle cuando los rayos solares son más fuertes que es en horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Asimismo se recomienda utilizar protector solar, utilizar ropa protectora, holgada y de colores claros, usar anteojos de sol con buena cobertura que le brinden 100 por ciento de protección contra los rayos UV.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion