0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a los niños a Mis Vacaciones en la Biblioteca "Aprendiendo Juntos"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes estarán iniciando Mis Vacaciones en la Biblioteca Municipal "Aprendiendo Juntos" y estará vigente hasta el próximo viernes.
Inicia este lunes 5 y finaliza el 9 de agosto
domingo, 4 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Gobierno Municipal 2018-2021 en coordinación con la Secretaría de Educación están invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos en Mis Vacaciones en la Biblioteca "Aprendiendo Juntos" que inicia este lunes 5 y finaliza el 9 de agosto.
Se estarán impartiendo diferentes talleres en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que la invitación es a los padres de familia para que lleven a sus hijos y aprovechen estas vacaciones aprendiendo.
Habrá divertidas manualidades, asimismo estarán visitando diferentes dependencia municipales para conocer el trabajo que realizan como es el Departamento de Tránsito, la COMAPA, Protección Civil y Bomberos así como el Vivero.
Para inscribirse es necesario que los padres de familia lleven 2 fotografías del niño o niña tamaño infantil, comprobante de domicilio, comprobante de estudios, identificación de los padres de familia así como el número telefónico.
Para inscripciones hay que acudir personalmente a las instalaciones de la Biblioteca Municipal ubicada por la calle Hidalgo con calle Sexta.
De igual forma se les recuerda a los padres de familia de los niños que ya se encuentran inscritos que los niños deben de llevar su lonche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion