0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recaba información de acciones realizadas

La Dirección de Bienestar Social, a través del personal, bien recabando información de acciones realizadas y beneficios aterrizados en colonias de la periferia urbana, resultados que dará a conocer el alcalde Carlos Ulivarri López en su Primer Informe de Gobierno Municipal.
Dirección de Bienestar Social Municipal Para el Primer Informe del Presidente Municipal
miércoles, 14 de agosto de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Dirección de Bienestar Social Municipal, continúa recabando información de acciones realizadas en diferentes sectores de la periferia urbana, por la presente administración, y coadyuvar con las instituciones municipales involucradas, en preparar eventos de obras que serán inauguradas por el alcalde Carlos Ulivarri López.
Gerardo Doroteo Garza Rodríguez, titular de Bienestar Social, dio a conocer lo anterior.

Y agregó que personal que labora en dicho departamento, visita las colonias recabando la información de todos los beneficios, o mejoras que se han hecho en los diferentes sectores del municipio.
Ello, a fin de cumplir con la encomienda de la autoridad municipal y recopilar toda información necesaria y sea en su Primer Informe de Gobierno, el alcalde Carlos Ulivarri López, de a conocer las acciones y resultados de su primer año de gestión.
Finalizó, para esta semana hay varios eventos de inauguración de obras, y la autoridad municipal dará otros banderazos más de obras del FAIS que estarán arrancando en próximos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion