0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan dos tiroteos en Texas

Policía de Texas reporta que 30 personas han sido heridas por tiroteo en Odessa y Midland Texas; dos sospechosos han huido en dos vehículos. Foto: Staff
El Departamente de Policía en Midland de Texas reportó que al menos 30 personas han sido heridas por tiroteo en las ciudades de Odessa y Midland
sábado, 31 de agosto de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (31 agosto 2019).- El Departamente de Policía en Midland de Texas reportó que al menos 30 personas han sido heridas por tiroteo en las ciudades de Odessa y Midland, en el estado de Texas y que dos sospechosos han huido en dos vehículos separados.

De acuerdo con la Policía los tiradores habrían dejado 10 víctimas en Midland y 20 en Odessa.

"Creemos que hay dos tiradores en dos vehículos separados.

Se cree que un sospechoso se encuentra en el Cinergy (Una compañía de cine) en Midland y el otro está manejando en el (desvío) Loop 250 en Midland.

Los dos vehículos en cuestión son: un pequeño camión Toyota dorado / blanco y una furgoneta postal de USPS. Manténgase alejado de estas áreas y quédese adentro", apuntó la Policía.

"Hay informes de un tirador activo en Home Depot en Odessa.

Para la seguridad del público y la Policía, manténgase alejado del área y permanezca en sus hogares".

Por su parte, la Policía de Odessa apuntó que un sospechoso está disparando a personas al azar y secuestró un camión del servicio de correo nacional.

"Un sujeto (posiblemente 2) está conduciendo alrededor de Odessa disparando a personas al azar.

En este momento hay múltiples víctimas de disparos. El sospechoso acaba de secuestrar un camión del cartero estadounidense y fue visto por última vez en el área de 38th y Walnut.

¡Se alienta a todos a salir del camino y tener mucho cuidado! Toda la Policía está buscando al sospechoso y se dará a conocer más información tan pronto como esté disponible"

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias