0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se inundan de nuevo las calles de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
De nueva cuenta varias calles tuvieron que ser cerradas a la circulación al verse inundadas de agua, lo cual podría ocasionar algún accidente.
Provocando el cierre de algunas arterias
miércoles, 4 de septiembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un fuerte aguacero se sintió en toda la región, inundando de nueva cuenta las calles del centro de la ciudad así como diversos sectores, teniendo que ser cerradas algunas de ellas a la circulación debido a la acumulación de agua, pero afortunadamente en esta ocasión hasta el momento no se han reportados daños graves.
El departamento de Protección Civil de inmediato procedió al cierre al acceso en la colonia Educación, la calle Décima, calle Francisco I. Madero, calle Séptima con Pino Suárez, calle Álvaro Obregón, Infonavit Rinconada, la calle Novena así como la Emiliano Zapata.
Según los pronósticos que se tienen las lluvias habrán de continuar hasta el día de hoy jueves, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones así como respetar los señalamientos en donde se encuentra, arterias fuera de circulación para evitar accidentes.
De igual forma se informó que en lo que respecta a Cd.

Mier también, no se tienen daños que lamentar y la lluvia viene a beneficiar a los ganaderos, quienes ya estaban haciendo acarreos de agua a sus ranchos, ocasionándoles fuertes gastos.
Por último se está informando a la ciudadanía que se está haciendo entrega de costales de arena, sólo tienen que llamar al teléfono 8979721911, ya que las lluvias habrán de continuar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion