Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconocen liderazgo de García Cabeza de Vaca

Imagen Siguiente
XXIV Asamblea Nacional y 80 aniversario del PAN - Eligen a 300 integrantes del Consejo Nacional 2019-2022 - Donde gobierna Acción Nacional, se vive mejor, crece la economía, se atrae mayor inversión y se generan más empleos, señala Marko Cortés
sábado, 21 de septiembre de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En el marco de la Vigésima Cuarta Asamblea Nacional del PAN y del 80 aniversario de ese instituto político, fue reconocido el trabajo y liderazgo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Panistas procedentes de todo el país se dieron cita en la sede de la Asamblea donde se eligieron a 300 integrantes del Consejo Nacional 2019-2022, contándose con la asistencia del presidente nacional, Marko Cortés, asi como integrantes del Consejo, legisladores federales y locales, consejeros vitalicios, gobernadores, alcaldes y militantes que recordaron a Manuel Gomez Morin, Adolfo Christlieb Ibarrola, Miguel Estrada Iturbide, Rafael Preciado Hernández, Luis H. Álvarez, Manuel J. Clouthier “Maquío”, Florentina Villalobos, Elena Álvarez de Vicencio y Carlos Castillo Peraza, entre otros.

Durante la Asamblea se transmitió un video en el que se recuerda la toma de protesta de Francisco Javier García Cabeza de Vaca como Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas y las imágenes reflejadas en grandes pantallas en el recinto, a lo que los asistentes respondieron con aplausos, vivas y porras.

Marko Cortés hizo un amplio reconocimiento al trabajo de los gobiernos estatales y municipales, porque han demostrado con hechos, que donde gobierna Acción Nacional, se vive mejor, crece la economía, se atrae mayor inversión y se generan más empleos.

“Donde gobierna gente de Acción Nacional, existe un espíritu de unión, de inclusión y de respeto, respeto a la propiedad privada, respeto a la libertad de expresión, respeto a la vida”, señaló Cortés.

Estuvieron presentes en el evento Embajadores y Representantes de diversos Organismos de la Sociedad, como el Presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, así como la excandidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y el exsecretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, asi como el expresidente Vicente Fox Quesada, mientras que el excandidato Ricardo Anaya Cortés, envió un video mensaje de felicitación al PAN.
También se contó con la presencia de la Presidenta de la Mesa Directiva en Cámara de Diputados Laura Rojas Hernández; y los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral Jurado y Durango, José Rosas Aispuro.

En tanto, los gobernadores de Aguascalientes, Martín Orozco; Baja California, Francisco Vega de la Madrid; Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; Nayarit, Antonio Echeverría; Querétaro, Francisco Domínguez; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Yucatán, Mauricio Vila Dosal; Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez y el excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, enviaron video mensajes a la Asamblea.

Asimismo, el Coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, el Coordinador de los senadores, Mauricio Kuri y el Coordinador de los Diputados locales, Edgar Olvera y el Coordinador de Alcaldes del PAN, Enrique Vargas del Villar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias