0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presidenta del DIF rindió su Primer Informe de Actividades

Imagen Siguiente
Ayer Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF Municipal, rindió su Primer Informe de Actividades.
Presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, en su Primer Informe de Actividades, destaca más de 14 acciones alimentarias
lunes, 23 de septiembre de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, en su Primer Informe de Actividades, destaca más de 14 acciones alimentarias, así como apoyo a Centros de Atención Infantil, de la zona rural y urbana, y a estancias infantiles.
Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta de esta noble institución, ayer rindió su Primer Informe, en Salón Social de Canaco declarado recinto oficial.
En dicho evento estuvo presente su esposo Carlos Ulivarri López, Presidente Municipal, así como sus hijos, y demás comitiva de autoridades estatales y municipales invitadas al acto.
Destacó el gran apoyo que ha recibido en los diferentes rubros, por parte de Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Tamaulipas.
Manifestó su firmo apoyo a los jóvenes y seguir apoyándolos, así como a través del DIF impartieron conferencias de pláticas sobre prevención, alimentación y el no embarazo, a unos 1,500.
También se realizaron actividades culturales que contribuyen al tejido social en los jóvenes.
Ha brindado apoyo a los padres y madres de familia que tienen hijos en los CAIC, y alimentación que se proporciona en los comedores a la niñez de los 21 Centros de Apoyo Infantiles.
Entre otras acciones, destacó la atención de consultas médicas a la población, servicio dental, y atención psicológica, así como gestionar para practicarle cirugías a pacientes al Hospital La Carlota, y recibir apoyo del Club Rotario.
Finalmente, destacó se ha integrado a personal con discapacidad recibiendo terapias, así como ferias que ha realizado el DIF, agradeciendo a la Presidenta del DIF Tamaulipas, por apoyarle en cada una de las actividades realizadas, otorgando tarjetones a personas especiales, servicio de transporte entre otros beneficios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion