0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá mucha seguridad en las Fiestas del Pueblo

La seguridad en las Fiestas del Pueblo estará a cargo del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, así lo dio a conocer el alcalde Servando López Moreno.
La vigilancia estará a cargo del Ejército Mexicano, Policía Estatal y Tránsito Local, además de las corporaciones de auxilio.
jueves, 3 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
Mediante una rueda de prensa realizada este jueves con los medios informativos, el alcalde Servando López Moreno, recalcó que la seguridad de las Ferias del Pueblo, estarán a cargo del Ejército Mexicano, Policía Estatal, Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito Municipal.
"Serán 10 días de fiesta iniciando este 4 de octubre, por lo que extendemos la invitación a toda la Frontera Chica y el Valle de Texas, esperando contar con su presencia" apuntó el mandatario miguelalemanense.
"Nos estamos coordinando con los cuerpos de seguridad para poder garantizar 10 días de absoluta tranquilidad en lo referente a las fiestas de emancipación política de nuestro municipio, en donde tendremos mucha vigilancia, juegos mecánicos, teatro del pueblo, montaña rusa, rueda de la fortuna, y muchos atractivos más".
Por último, el Presidente Municipal, Servando López Moreno, recalcó que la vigilancia de seguridad de los tres órdenes de gobierno, será durante las 24 horas del día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion