0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos reciben plática sobre la Mariposa Monarca

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe recibieron una breve plática sobre la Mariposa Monarca.
Además realizaron una planta de árboles en la Plaza Principal, con ello apoyarán a las Mariposas Monarcas a concluir su viaje
domingo, 6 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe acuden a la Plaza Principal en donde reciben una explicación detallada sobre la Mariposa Monarca.
Fue este pasado fin de semana cuando los alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe asistieron a la explanada de la Plaza Principal, lugar en donde fueron recibidos por el alcalde Servando López Moreno, así como por el Biólogo Virgilio García, Director de Ecología quien les ofreció a los niños una breve exposición acerca de la Mariposa Monarca.
Cada año esta mariposa migra desde el norte de Estados Unidos para llegar al Estado de Michoacán, en México, donde pasan el Invierno en bosques de oyamel, en su trayecto requieren de néctar para continuar con su camino.


Es por ello que el Lic. Servando López Moreno junto a los alumnos de esta escuela primaria realizaron una planta de árboles en la Plaza Principal, con ello apoyarán a las Mariposas Monarcas a concluir su viaje y se embellece nuestra ciudad con esta pequeña reforestación.
Los alumnos de la escuela primaria Plan de Guadalupe se mostraron satisfechos por el recibimiento y la explicación que recibieran por parte de la primera autoridad y del Biólogo Virgilio García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias