0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalan Comité Municipal de Protección Civil en Río Bravo

Imagen Siguiente
Con el objetivo de estar preparados para atender cualquier contingencia, fue instalado este viernes el Comité Municipal de Protección Civil en Río Bravo.
viernes, 11 de octubre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Dicho comité está integrado por autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de diferentes dependencias, cuyos representantes deberán mantener comunicación y coordinación para activarse en caso de ser necesario.
Fue el Secretario del Ayuntamiento, Lauro Enrique Nájera González, en representación del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, quien tomó protesta a los integrantes del comité, mimos que deberán estar atentos a cualquier alerta, comunicado o llamado por parte de Protección Civil municipal.
Entre las dependencias que forman parte de este organismo, se encuentran el Ayuntamiento de Río Bravo, el Sistema DIF, Protección Civil Municipal y Estatal, Policía Federal, SEDENA, Secretaría de Salud, COEPRIS y representantes de las cámaras empresariales entre otros.
Cabe destacar que la temporada de huracanes se mantiene vigente hasta el mes de noviembre del 2019, además que, la tarde del viernes, llegó el Frente Frío número 4 de la temporada invernal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion