0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Durante toda la semana fresco por la mañana y agradable por las tardes

Durante toda la semana se pronostican mañanas frescas, por lo que se recomienda extremar precauciones con las personas mayores y menores por los cambios bruscos de temperatura.
El próximo viernes se espera la entrada de un nuevo frente frío, lo que hará descender en forma leve la temperatura.
domingo, 1 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Días frescos por la mañana y agradables durante el día es el pronóstico dado a conocer por las autoridades de Protección del Estado a través de sus homólogos municipales en lo que respecta a todo el Estado de Tamaulipas, con casi nulas posibilidades de lluvia para la presente semana.
Según se informó este domingo se tuvo la entrada del Frente Frío número 19, lo que hizo descender la temperatura en forma ligera, sobre todo por la mañana.
Para este lunes se contempla una temperatura de 8 grados centígrados con una máxima de 22 grados centígrados, teniéndose temperaturas similares para el martes.
Para el miércoles estará amaneciendo con una temperatura de 10 grados centígrados y alcanzará una temperatura de hasta 25 grados centígrados, temperatura que habrá de prevalecer también el jueves.
Para el viernes nuevamente se espera la entrada del Frente Frío número 20 el cual hará descender la temperatura a 9 grados centígrados, pero estará aumentando hasta los 24 grados, mientras que para el sábado la mínima será de 13 grados centígrados y una máxima de 23 grados, y para el domingo por la mañana será de 23 grados pero estará aumentando hasta los 27 grados centígrados.
Protección Civil está recomendando extremar precauciones con las personas mayores así como los menores, ya que estos cambios de temperaturas causan enfermedades sobre todo en estas personas que son las más vulnerables.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion