0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Comedor Comunitario de Los Guerra apoyando a personas de escasos recursos económicos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Comedor Comunitario del Poblado Los Guerra apoyando a las personas vulnerables, entregando café y teleras este miércoles en que descendiera en forma drástica la temperatura.
Por el descenso de la temperatura se estuvo entregando en forma gratuita café y teleras con mantequilla y azúcar este miércoles
jueves, 12 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam.-
Aprovechando el descenso de la temperatura en la región ribereña, el Comedor Comunitario del Poblado Los Guerra, entregó gratuitamente café y teleras con mantequilla y azúcar, a las personas que asistieron este miércoles a sus instalaciones.
El Secretario de Bienestar Social, Juanito Garza Sánchez, explicó que esta idea fue instrucción directa del Presidente Municipal, Servando López Moreno, y de la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sandra Garza de López.
El funcionario municipal agregó que el apoyo será solo miércoles y jueves de esta semana, para contrarrestar el frío que se ha dejado sentir durante estos días.
En representación del alcalde Servando López Moreno, asistió el Lic. Juanito Garza Sánchez, y la Lic. Zulma Garza Iracheta en representación de la Sra. Sandra Garza de López.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion