0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar credencial de INAPAM

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La maestra María Elena Cruz Torres, responsable del programa INAPAM está invitando a todas las personas mayores de 60 años para que tramiten su credencial con la cual accederán a múltiples beneficios.
Con la cual estarán accediendo a múltiples beneficios
martes, 17 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN Tam.-
La coordinadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores INAPAM está invitando a todas las personas mayores de 60 años para que tramiten su credencial, lo cual les permite acceder a diversos beneficios como son descuentos y rebajas en establecimientos.
La maestra María Elena Cruz Torres responsable de este programa federal menciona que son una gran cantidad de beneficios los que se acceden con este programa del INAPAM, como descuentos en el pago del Predial, COMAPA y transporte.
Asimismo dijo que los requisitos que están siendo solicitados es presentar una identificación con fotografía, la credencial de elector o bien el pasaporte mexicano, así como un juego de fotografías tamaño credencial.
Hay que recordar que el INAPAM, es un programa federal para las personas mayores de 60 años en adelante, por lo que la invitación es para que tramiten su credencial y puedan aprovechar una gran cantidad de descuentos.
Los interesados pueden acudir a las instalaciones del sistema DIF de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Recordando que estarán saliendo de vacaciones en esta semana, por lo que las personas interesadas podrán juntar su documentación y acudir a partir del próximo 6 de enero del 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion