Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomienda Sector Salud extreme precauciones al salir a carretera

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está recomendando extremar las precauciones al salir a carretera, proteger doblemente a los niños quienes son los más vulnerables.
Evitar el consumo de alcohol y el uso del celular, ya que son las principales causas que causan los accidentes.
viernes, 20 de diciembre de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sector Salud está exhortando a la comunidad en general y sobre todo a los automovilistas que en esta época de vacaciones que viajan por carretera, a evitar el consumo de alcohol, el exceso de velocidad y el uso del celular al conducir, ya que son las principales causas que ocasionan los accidentes.
Como parte del operativo vacacional que se realiza en esta temporada de fin de año se recomienda utilizar el cinturón de seguridad, haciéndose énfasis en el cuidado de los niños, ya que es obligatorio ubicarlos en el asiento trasero del vehículo con el cinturón de seguridad y si son menores de cinco años utilizar la silla porta infantes.
Asimismo es importante respetar los límites de velocidad, descansar bien antes hacer el viaje, procurar hacer paradas cada dos o tres horas y sobre todo evitar el consumo de bebidas alcohólicas y de sustancias prohibidas.
Además hay que recordar que los niños son los pasajeros más vulnerables en los automóviles, por lo que hay redoblar los cuidados.
También bajo ninguna circunstancia, los adultos deben llevar en brazos a los menores en el asiento delantero, sin el cinturón de seguridad, porque el riesgo de sufrir lesiones mortales aumenta hasta cinco veces.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion