0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanzará Bieber álbum en San Valentín

"Changes" será el quinto álbum de estudio de Justin Bieber. Foto: archivo
Justin Bieber anunció que Changes será el título de su nuevo álbum y que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.
martes, 28 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Los Ángeles, Estados Unidos (28 enero 2020).- Justin Bieber anunció que Changes será el título de su nuevo álbum y que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

El canadiense dio a conocer la publicación de su nuevo disco en redes sociales, donde es una de las mayores celebridades del planeta: tiene 108.6 millones de seguidores en Twitter y 126 millones en Instagram.

La estrella del pop aprovechó el mensaje para revelar también la portada de Changes, en donde aparece una imagen suya con el torso desnudo y sobre un fondo rojo.

Bieber también dio a conocer "Get Me", segundo sencillo de su nueva producción en la que trabajó junto a Kehlani.

El primer 'single' de este nuevo trabajo discográfico fue "Yummy", que se editó a comienzos de este mes.

Changes será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde Purpose (2015).

Esta nueva propuesta del músico lo llevará de gira con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año.

The Changes Tour comenzará el 14 de mayo en Seattle, Estados Unidos, y se cerrará el 26 de septiembre en Nueva Jersey, después de pasar por ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre muchas otras.

Además, el intérprete de "Sorry" estrenó en YouTube las dos primeras entregas de Justin Bieber: Seasons, una nueva serie documental sobre su vida y carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias