0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van hispanos por Oso de Berlín

El Prófugo, de la directora argentina Natalia Meta, competirá por el Oso de Oro de la 70 edición de la Berlinale, que incluirá también el filme The Roads not Taken, interpretada por el actor español Javier Bardem.
miércoles, 29 de enero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE
Berlín, Alemania (29 enero 2020).- El Prófugo, de la directora argentina Natalia Meta, competirá por el Oso de Oro de la 70 edición de la Berlinale, que incluirá también el filme The Roads not Taken, interpretada por el actor español Javier Bardem.

Ambos títulos han sido seleccionados entre el total de 18 películas a competición, que fueron presentadas este martes por el director artístico del festival, Carlo Chatrian.

El cine latinoamericano estará asimismo presente a competición, a través de la película Todos Os Mortos, de Caetano Gotardo y Marco Dutra.

La Berlinale arrancará el 20 de febrero con el estreno mundial, aunque fuera de concurso, de My Salinger Year, del guionista y realizador Philippe Falardeau, un "coming-of-age" interpretado por Sigourney Weaver, Margaret Qualley y Douglas Booth.

Entre los homenajeados de esta 70 edición de la Berlinale está la actriz británica Helen Mirren, quien recibirá un Oso de Oro de Honor a su carrera artística.

Será el primer festival bajo la dirección colegiada del italiano Chatrian y la holandesa Mariette Rissenbeek, quienes tomaron el relevo en el cargo tras 18 años de jefatura en solitario de Dieter Kosslick.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias