0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Temperaturas de verano este domingo y lunes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un domingo y lunes con temperaturas tipo verano se tendrán antes de la llegada del Frente Frío número 38.
El martes estará entrando el Frente Frío número 38
sábado, 8 de febrero de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cierra la semana con un clima bastante cálido, luego de que a principios de semana se presentaran temperaturas hasta de 5 grados centígrados.
Las temperaturas que se esperan para este domingo podrían estar ascendiendo hasta los 29 grados centígrados como máxima una temperatura bastante agradable.
De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la sensación del clima tipo verano, permanecerá hasta la mañana del lunes, posteriormente la temperatura descenderá, por la entrada del Frente Frío número 39.
Un domingo y lunes con agradables temperaturas ideal para convivir con la familia o amigos, pero el martes se espera la llegada del Frente Frío número 38, estimándose temperaturas por la mañana de 11 grados y estará ascendiendo hasta los 22 grados centígrados.
Para el miércoles amanecerá 9 grados y alcanzará los 21 grados centígrados, mientras que para el jueves se tendrá como mínima 8 grados y una máxima de 23 grados centígrados al igual que el viernes.
Se exhorta a la comunidad no descuidarse y abrigarse bien estos días y evitar los cambios bruscos de temperaturas para evitar enfermedades de vías respiratorias, redoblando los cuidados con las personas mayores y los niños, quienes son los más vulnerables con estos cambios de temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion