0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suman 2 semanas más a las vacaciones

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los alumnos de educación básica y medio superior tendrán un mes de descanso por el problema del coronavirus o COVID-19.
Estarán saliendo los alumnos este próximo 20 de marzo y regresarán el 20 de abril
domingo, 15 de marzo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
El Gobierno del Estado por medio del CREDE está informando que se estarán suspendiendo las clases en nivel básico y medio superior a partir del viernes 20 de marzo y se regresará, de manera tentativa, el lunes 20 de abril para evitar contagios de coronavirus o COVID-19, esto quiere decir, se sumarán dos semanas a las vacaciones de Semana Santa estimadas del 6 al 17 de abril.
Serán un total de 30 días de receso, medida que se realiza no sólo para proteger a los niños y adolescentes sino a toda la comunidad
"Se van a suspender todas las actividades no esenciales, entonces todos los eventos escolares que se realizan en los patios, los actos cívicos, honores, festivales, deportivos comunitarias".
En el Calendario Escolar 2019-2020 de la SEP, las vacaciones de Semana Santa estaban consideradas originalmente del 6 al 17 de abril.
Posteriormente se informó se habrá de ver la forma de reponer los días perdidos, aclarándose en el mensaje que no se trata de que salgan de vacaciones y todos se junten a disfrutar porque lo que se quiere es evitar la proximidad.
No paseos, no salidas al cine, no es para ir a fiestas, sino para que los menores se queden en casa para su protección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion