0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece Príncipe tras infección

El Príncipe aseguró que sólo tuvo síntomas leves de la enfermedad. Foto: archivo
El Príncipe Carlos reapareció en un video que fue publicado a través de la cuenta de Twitter de la residencia oficial de Clarence House, luego de que la semana pasada se confirmara que padecía coronavirus.
miércoles, 1 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Grupo REFORMA

Cd. de México (01 abril 2020).-

El Príncipe Carlos reapareció en un video que fue publicado a través de la cuenta de Twitter de la residencia oficial de Clarence House, luego de que la semana pasada se confirmara que padecía coronavirus.



El heredero al trono británico resaltó que el periodo de incubación del virus ya fue superado y mencionó que únicamente presentó síntomas leves; agregó que se mantendrá aislado y manteniendo distancia social.



"Como todos estamos aprendiendo, esta es una experiencia extraña, frustrante y a menudo angustiosa cuando la compañía de amigos y familiares ya no es posible, además de que la estructura de la vida se eliminó de repente.



"Es un momento sin precedentes en todas nuestras vidas. Mi esposa y yo estamos pensando particularmente en todos aquellos que han perdido seres queridos en estas circunstancias tan difíciles y anormales; también pensamos en aquellos que tienen que soportar a la enfermedad, el aislamiento y la soledad", dijo el Príncipe.



El hijo de la Reina Isabel II también aprovechó el video para reconocer a los equipos médicos y de emergencia que trabajan para evitar que el Covid-19 cobre más víctimas.



"Como nación, nos enfrentamos a una situación profundamente desafiante, de la que somos consientes que es una amenaza a las vidas, las empresas y el bienestar de millones de personas.



"Ninguno de nosotros puede decir cuando terminará esto, pero sucederá. Mientras eso suceda, intentemos vivir con esperanza y con fe en nosotros mismos y en los demás.

Esperemos que vengan mejores tiempos", concluyó el Príncipe.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion