Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Consume incendio fábrica de veladoras en N.L.

Las empresas afectadas se ubican a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Miguel Alemán, en Apodaca. Foto: José Manuel Zapata
Tras una fuerte explosión, las llamas de un incendio devoraron rápidamente una empresa, esta madrugada sobre la Carretera Miguel Alemán, en Apodaca
jueves, 23 de abril de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
José Manuel Zapata

Reforma
Monterrey, México (23 abril 2020).- Tras una fuerte explosión, las llamas de un incendio devoraron rápidamente una empresa, esta madrugada sobre la Carretera Miguel Alemán, en Apodaca.

Vecinos de la zona de Huinalá señalaron que fue alrededor de las 2:20 horas cuando escucharon una fuerte explosión y posteriormente observaron las grandes llamaradas que levantaban una inmensa columna de humo.

Los hechos se registraron en una fábrica de veladoras ubicada sobre el kilómetro 25, en dirección a Pesquería.

Las llamas fueron tan intensas que en pocos minutos arrasaron con el inmueble.

En primera instancia trascendió que las llamas habían afectado una empresa vidriera, ubicada a un lado de la fábrica de veladoras, pero esto fue negado por personal del lugar.

Elementos de Bomberos Nuevo León y Protección Civil de Apodaca y Pesquería llegaron al sitio para sofocar las llamas.

Elementos de Tránsito también se encargaron de cerrar la vialidad en este punto de la carretera mientras se realizaban las labores.

Trabajadores del turno nocturno del lugar llamaron a sus familias para ponerlas al tanto del incendio, en el que autoridades reportaron en el lugar que no había personas lesionadas.

Hasta las 5:45 horas continuaban en el sitio los cuerpos de auxilio sofocando el siniestro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias