0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dispone de equipo trituradora para reciclar montones de rama

Imagen Siguiente
Equipo trituradora adquirida en el actual gobierno municipal, solivia carga de trabajo a Servicios Primarios en la recolección de ramas, reciclándolas y darle uso a ese material en las áreas verdes.
Servicios Primarios del Ayuntamiento
viernes, 8 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través de Servicios Primarios cuenta con equipo trituradora para desvanecer montones de ramas, se recicla y se aplica en las áreas verdes para su fortalecimiento de las plantas naturales.
Este es un equipo adquirido en la actual administración municipal que, preside Carlos Ulivarri López, siendo remolcada la trituradora por una unidad de Servicios Primarios con la respectiva cuadrilla de trabajadores encargados de hacer el recorrido por los sectores, donde hay montones de ramas.
Desde hace aproximado casi medio año, presta servicio la trituradora, que ayuda al personal de la cuadrilla ahorrarse tiempo en evitarse tener que trasladarse al basurero a depositarlas.
La cuadrilla al localizar algún montón de ramas, echa a funcionar la trituradora, y empieza a demolerlas y arrojando el material a la unidad móvil que remolca la misma.
Cabe mencionar, todo lo reciclado por la trituradora, lo trasladan a almacenarlo en una bodega del campamento municipal, para posteriormente darle uso en las áreas verdes de colonias de la periferia urbana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion