0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan con rifa al celebrarse el Día de las Madres

Este domingo se estuvieron rifando 3 minisplits y una sala para festejar a las madrecitas en su día.
Con 3 minisplits y una sala premios que serán entregados en el transcurso de la semana
lunes, 11 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este domingo con motivo del Día de las Madres y a consecuencia de las medidas de contingencia por la pandemia del COVID-19, el Gobierno Municipal 2018-2021 que encabeza el alcalde Servando López Moreno, y el Sistema DIF Miguel Alemán, que preside Sandra Icela Garza de López, llevaron a cabo una inédita rifa de 3 minisplits y una sala, premios que estarán entregando personalmente a las afortunadas durante la presente semana.
En la dinámica transmitida a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Miguel Alemán 2018-2021, las ganadoras de aparatos minisplit fueron Diony García, Luz Marina de León y Zenaida López, mientras que de la sala la afortunada fue Zuri KenyLu Alvarado.
La rifa se realizó mediante una aplicación digital y las madrecitas inscritas fueron más de 3,600.
Fueron los secretarios Karla Benítez (Particular), Lucy Garza (Ayuntamiento), Andrés Soria (Desarrollo Económico) y Rosalinda Sánchez (Becas) los que realizaron la dinámica en el despacho de la Presidencia Municipal.
A través de ellos, el alcalde y su esposa reiteraron su felicitación a todas las madrecitas de Miguel Alemán y remarcaron que ya habrá tiempo de festejarles en grande, como se merecen, una vez que se levante la contingencia por el COVID-19.
Servando y Sandra felicitaron a las ganadoras de estos premios y agradecieron a cada una de las personas que se inscribieron en la rifa.
Durante este fin de semana, ambos enviaron rosas a cada una de las madrecitas de Miguel Alemán como muestra de cariño, respeto y reconocimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias