0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los basureros clandestinos a pesar de las advertencias

El titular de Ecología, Virgilio García informó que se estarán instalando nuevos letreros sobre la prohibición de tirar basura.
Estarían aplicando fuertes sanciones administrativas a quien sea sorprendido
miércoles, 13 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Tras una denuncia anónima de un nuevo basurero clandestino, la dirección de Ecología habrá de tomar las medidas necesarias para evitar esta mala acción, hasta imponer fuertes sanciones administrativas y podrían llegar hasta el arresto de los responsables.
El titular de Ecología, Virgilio García menciona que en esta ocasión fue en un predio de la colonia Lindavista, donde ellos mismos observaron y reprobaron la acción de algunas personas que se dedican a tirar basura sin importar el daño que causan a los demás, ya que los residuos que se encontraron, corresponden a animales muertos, residuos de comida, basura, lo cual puede ser una infección para los vecinos de dicho sector.
Mencionó que hay lugares adecuados para tirar la basura e incluso los mismos camiones que se encuentran destinados para ello a lo mejor con menor frecuencia debido a la pandemia de salud pero no han dejado de pasar.
Menciona Virgilio García que se va a empezar a multar a las personas que están haciendo caso omiso de evitar la contaminación, ya que el reglamento indica sobre fuertes sanciones y arresto para quien sea sorprendido en estas tareas en contra de la Ecología.
Por lo pronto se va a mandar a limpiar este terreno así como colocar nuevos letreros con la leyenda de que está prohibido el tirar la basura en estos lugares.
Así que sobreaviso no hay engaño a quienes se les sorprenda tirando basura serán sancionados y las multas podrían ser muy altas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion