0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Funcionarios municipales se unen a los filtros sanitarios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los funcionarios municipales estarán apoyando en los diferentes filtros sanitarios que se encuentran instalados en la entrada del Poblado Los Guerra, en el Poblado Los Angeles, así como en el puente internacional.
Para coadyuvar en la prevención de contagios del COVID-19
viernes, 15 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante los meses de mayo y junio, los funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021 estarán participando en los filtros sanitarios instalados en el municipio a fin de coadyuvar en la prevención de contagios del COVID-19.
Secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores y empleados de confianza de todas las dependencias municipales se sumaron al llamado del Presidente Municipal, Servando López Moreno, a fin de sacar adelante la encomienda de mantener protegida a la población.
Mediante un rol de participación, los funcionarios del gabinete participarán junto con personal de otras dependencias municipales, estatales y federales en la vigilancia sanitaria en los filtros instalados en el municipio: Los Guerra, Los Angeles, Boulevard Miguel Alemán y en el puente internacional.
Todos estos tienen como finalidad principal la prevención de contagios del COVID-19 el cual se encuentra actualmente en su etapa más crítica y que ha cobrado una gran cantidad de víctimas en municipios como Reynosa y Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias