0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a no bajar la guardia

El Presidente Municipal, Servando López Moreno pidió a la sociedad a no relajarse a no bajar la guardia y acatar las recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud.
Ya que la pandemia no ha pasado A continuar acatando las medidas de higiene recomendadas por el Sector Salud
miércoles, 20 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno exhorta a la población a no bajar la guardia a no relajarse en esta contingencia sanitaria que la pandemia del COVID-19 está vigente, por lo que hay que seguir redoblando esfuerzos para que Miguel Alemán continúe sin caso alguno de esta enfermedad.
Previo a la 5ta.

sesión del Consejo Municipal de Salud en la cual estuvieron presentes diferentes autoridades, tanto del Sector Salud, la Policía Estatal entre otras que están tratando de concientizar a la población sobre la importancia de que se lleven a cabo los protocolos de salud para evitar el contagio del COVID-19.
Menciona la primera autoridad que no hay que relajarse ni confiarse, ya que hay mucha gente que no utiliza el cubrebocas, incluso en negocios que están operando y entre la misma sociedad, aún y cuando sabiendo que en lado americano se tienen varios casos.
Asimismo menciona que por la carretera ribereña viaja mucha gente, conociendo que ciudades como Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo hay muchos casos confirmados de COVID-19.
Ya en la sesión, a la que asistieron representantes de dependencias estatales y federales, el alcalde hizo la misma observación sobre el comportamiento ciudadano ante la pandemia.
Por último recomendó a la población en general a no confiarse y a acceder a las recomendaciones del Sector Salud como es el lavado constante de manos, el guardar la sana distancia y utilizar el tapabocas y quedarse en casa ya que es la única forma de salir de esta pandemia de salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias