0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Daniela Magún hace 'su mundo' en su casa

[Window Title] C:\Users\eliss\Desktop\PRENSAWEB\LUNES...25...MAY\4791684.jpg [Content] C:\Users\eliss\Desktop\PRENSAWEB\LUNES...25...MAY\4791684.jpg La aplicación no se inició en el momento requerido. [Aceptar]
Reza el dicho que: al mal tiempo, buena cara. Y eso es lo que algunos famosos están haciendo, como en el caso de Daniela Magún, quien ha aprovechado el confinamiento para acercarse más a sus hijos.
lunes, 25 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (25 mayo 2020).- Reza el dicho que: al mal tiempo, buena cara. Y eso es lo que algunos famosos están haciendo, como en el caso de Daniela Magún, quien ha aprovechado el confinamiento para acercarse más a sus hijos Liam y Julián, de 11 y 8 años, respectivamente.

"Han sido tres semanas mágicas. Es difícil porque la comparación con lo que se está viviendo en el mundo es terrible, pero aquí dentro (en casa) sí hemos hecho nuestro propio mundo.

"Para mí ha sido un despertar muy grande en el que he podido compartir tanto con ellos", afirmó Magún en entrevista.

Juegos, tareas y mucha diversión es lo que la familia de la conductora vive en la cuarentena obligada; hoy más que nunca reconoció la labor que hacen las maestras diariamente.

"Sí es una pequeña pesadilla porque luego me hacen preguntas de fracciones que no sé ni qué contestarles y nos hacemos bolas buscando las respuestas en internet.

"Hacemos ejercicio todos los días, buscamos videos en internet, unos días hacemos cardio, otro ejercicio funcional, a veces yoga, cocinamos, comemos rico, leemos, nos entretenemos con algo", expresó la también cantante.

Magún se percató de la capacidad de adaptación que tienen los seres humanos, especialmente en su trabajo como conductora del programa Netas Divinas, mismo que se realiza desde casa, en colaboración con Jacqueline Bracamontes, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Paola Rojas.

"He aprendido a apreciar a las maquillistas y peinadoras que nos hacen ver tan bien a cuadro todos los días", dijo entre risas.

"Lo importante es que los seres humanos debemos de ser tolerantes al cambio", agregó.

Los ensayos de Kabah y de las JNS, como parte de The Rainbow Tour se realizan del mismo modo. Las coreografías se practican de manera virtual.

Las fechas se pospusieron, en el caso de la Ciudad de México será el 19 de septiembre en la Arena CDMX, en Monterrey el 24 de septiembre y para Guadalajara el 24 de octubre, en el Auditorio Telmex.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias