0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Barberos y peluqueros cierran sus negocios por 15 días

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un grupo de barberos y peluqueros cerraron sus negocios e invitaron a otros establecimientos a hacer lo mismo, para bajar los contagios del Covid-19.
En forma voluntaria dan ejemplo de responsabilidad social ante pandemia por Covid-19
miércoles, 8 de julio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Actuando con responsabilidad social ante el alarmante incremento de casos positivos de Covid-19, propietarios de peluquerías y barberías del municipio decidieron cerrar voluntariamente sus establecimientos por 15 días, al considerar que la mayor parte de sus clientes vienen de Estados Unidos.
Hicieron un llamado a los propietarios de establecimientos de otros giros para considerar esta medida extraordinaria.
El grupo, de prestadores de servicios, Peluquería Moyo, Barbería Blades, Bananas Barber, La Barber 86, Barber Siete, Gala’s Barber se reunió en la Plaza Principal para anunciar su decisión, a fin de contribuir a cortar la cadena de contagios en la ciudad, protegiendo de esta forma a sus clientes y familiares, ya que sus locales permanecerán cerrados por 15 días, sacrificando lo económico por el cuidado, al ser ellos de primer contacto de riesgo tomaron esta difícil decisión.
De igual forma exhortaron a la población a seguir las medidas de protección que está girando el Sector Salud para evitar haya más contagios en la ciudad, esperando además que otros negocios se unan a esta medida de cerrar temporalmente ya que es la única forma de poder salir adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion