0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Implementarán operativos para disminuir los casos de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De nueva cuenta el filtro sanitario instalado frente a la Aduana, sería puesto en actividad desde el día de ayer.
Podrían sancionar a quien sea sorprendido deambulando a pie, así como a los automovilistas después de las 12 de la noche
lunes, 10 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, TAM.- El gobierno municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, analiza la posibilidad de iniciar operativos de seguridad enfocados principalmente a disminuir los contagios del coronavirus en todo el municipio a partir de esta semana.
Explica el mandatario que reiniciarán de nueva cuenta los operativos en el Puente Internacional con personal de Protección Civil, después de haber resuelto algunas protestas que fueron del dominio público.
Aunado a este operativo, se agrega otro más que sería coordinado por elementos de Tránsito para empezar a infraccionar a quienes deambulen a pie o en automóvil después de las 12 de la noche.
A pregunta expresa, López Moreno, mencionó que se está analizando la cantidad de la infracción, pero lo que si asegura es que este operativo será implementado los fines de semana con la intención de resguardar a las personas en sus domicilios.
"El objetivo de los operativos de Protección Civil y de Tránsito, va con la finalidad de disminuir los contagios del Covid-19 entre la población.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion