0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo visitas esenciales a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las autoridades municipales y sanitarias están pidiendo a las personas que residen en los Estados Unidos que sólo vengan a visitas esenciales para evitar más contagios del Covid-19.
Piden las autoridades municipales y sanitarias a las personas que vienen a esta ciudad
lunes, 17 de agosto de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las autoridades municipales y de Salud están pidiendo a las personas de Estados Unidos que sólo se internen a este país por razones esenciales para evitar sean devueltos, teniendo como finalidad el evitar que continúen creciendo el número de contagios de Covid-19.
Las personas procedentes de Estados Unidos que pretendan internarse a México a través del puente internacional de esta ciudad deberán tener en cuenta poder cumplir con los requisitos que se les están solicitando por la pandemia a través de las autoridades que mantienen instalado el filtro sanitario encabezado por la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios Coepris.
Asimismo en este filtro sanitario también se encuentra personal de Protección Civil, justo en la calle Primera y al salir de las instalaciones de la Aduana Mexicana.
Entre los requisitos indispensables que se deben tomar en cuenta está el dejarse tomar la temperatura de la cabeza con termómetro digital de pistola, todos sin excepción.
No realizar visitas de familiares, las cuales quedan totalmente prohibidas.
Viajar máximo 2 personas por vehículo, para visita meramente esencial, ya sea consulta médica o compra de medicinas con previa cita o receta vigente en mano.
De preferencia no traer niños a bordo, pues la visita será sólo esencial.
Si son residente americanos o mexicanos, pero viven en el municipio de Miguel Alemán o Mier, presentar recibos básicos de casa habitación, como es luz o teléfono.
Adultos mayores de 60 años sólo ingresarán acompañados, no pueden pasar manejando solos.
Vehículos que van de paso para Nuevo León o el interior del país, deberán traer el permiso vigente de internación vehicular y viajar máximo 4 personas por unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion