Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán en Fase 2, por lo que habrá mayor movilidad

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno informó que Miguel Alemán ya se encuentra en la fase 2 y con ello habrá mayor movilidad en diversas actividades.
Podrán abrirse al público gimnasios, albercas, palapas, salones de eventos; también las canchas deportivas, los tianguis con ciertas restricciones
martes, 15 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Miguel Alemán se encuentra situado en la fase 2, lo que permitirá mayor movilidad en diversas actividades, pero deberán llevarse a cabo bajo las medidas de prevención necesarias para evitar nuevos contagios del Covid-19.
Por vez primera en cinco meses el alcalde, Lic. Servando López Moreno, hace una alentadora declaración sobre la enfermedad que ha causado muchos decesos en este municipio.
La noche del lunes, en su domicilio, comunicó a la localidad sobre el evento cívico a realizarse este martes, pero resaltó la situación en que está la sociedad que ha sufrido los embates de la pandemia.
Señaló haber andado muy presionado ya que temía, de que el semáforo fuera a pasar de amarillo a rojo, “a punto de cerrarse todo”, lo que afectaría la economía local, sería también muy malo para él y para todos en general, pero gracias a que se hizo un esfuerzo con toda la sociedad, se logró controlarla.
La información que compartió con los miguelalemanenses, fue que luego de una videoconferencia con todos los presidentes municipales del estado de Tamaulipas, y con la secretaria de salud Gloria Molina, le dio “la buena noticia para Miguel Alemán que estamos en semáforo amarillo y pasamos de la fase 1 (con muchas restricciones) a la fase 2”.
Lo que significa que una vez en esta fase –con los lineamientos debidos—podrán abrirse al público: gimnasios, albercas, palapas, salones de eventos; también las canchas deportivas, los tianguis a un 25 por ciento, se podrá hacer deporte al aire y en salones cerrados, pero, advirtió, no debemos bajar la guardia, el Covid 19 todavía está, solamente que debemos de mantener la sana distancia, usar el cubrebocas, y todo lo que dispone el Sector Salud en estos casos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias