0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En marcha construcción de banquetas en la entrada de la colonia Américo Villarreal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha la construcción de banquetas en la colonia Américo Villarreal.
Serán 1,233.07 M2 invirtiéndose 851,496.58 pesos utilizando recursos de Hidrocarburos 2020
lunes, 21 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con recursos del programa Hidrocarburos se estarán construyendo 1,233.07 M2 de banqueta en la colonia Américo Villarreal.
Fue al mediodía de este lunes cuando el presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha esta importante obra que vendrá a beneficiar al menos a unos 1,000 colonos de este sector.
El presidente municipal estuvo acompañado por el H. Cabildo, secretarios y directores de la actual Administración Municipal, así como de vecinos del sector, indicando que se estarían invirtiendo 851,496.58 utilizando recursos de Hidrocarburos 2020 en la construcción de banquetas en la colonia Américo Villarreal.
Uno de los compromisos del Presidente Municipal Lic. Servando López Moreno con los vecinos de la Colonia Américo Villarreal era la construcción de banquetas laterales en la entrada de la mencionada colonia que comprende desde la carretera Ribereña.
Vecinos de este importante sector del municipio agradecieron al edil por hacer realidad una de las necesidades más apremiantes como es la construcción de banquetas laterales para el libre tránsito de peatones que se dirigen a la Colonia Américo Villarreal o que se dirigen a la orilla de la carretera Ribereña a esperar el transporte colectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion