0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno exhorta a la población a continuar usando el cubrebocas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno mediante sus redes sociales exhortó a la comunidad en general a continuar utilizando el cubrebocas.
Pidió a la población no bajar la guardia ante el temor fundado de un rebrote de contagios.
martes, 29 de septiembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“El Covid-19 vino para quedarse y nos cambió la vida a todos”, expresó la noche de este lunes el alcalde Servando López Moreno, quien pidió a la población no bajar la guardia ante el temor fundado de un rebrote de contagios.
A través de Facebook Live, el presidente municipal habló de la importancia de seguir usando el cubrebocas, guardar la sana distancia y aplicar el constante lavado de manos, a fin de pasar del Semáforo Amarillo al Verde y no regresar al Naranja.
“Vamos a la baja, pero hay temor de un rebrote en algunas partes de Tamaulipas”, dijo el alcalde al señalar que este mismo lunes participó en una reunión virtual con los demás alcaldes de la entidad y la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.
“Viene la temporada de la Influenza y podemos tener grandes problemas”, señaló Servando López, quien lamentó que en Miguel Alemán mucha gente ya no está usando el cubrebocas.
La primera autoridad anunció que no quitará el Filtro Sanitario del Puente Internacional, a fin de seguir previniendo contagios.
En el caso de los deportistas que se molestan por las restricciones, señaló que “primero está la salud de ellos y la de sus familias”.
“Uno marca los lineamientos como autoridad, pero la sociedad debe contribuir a hacer caso”, dijo.
Servando apuntó que “la vida normal se terminó; hay que seguir los lineamientos de una nueva realidad, una nueva forma de vida”.
Al pedir a la población considerarlo como un amigo y como alguien que quiere lo mejor para su pueblo, manifestó que sería muy lamentable regresar al Semáforo Naranja después de todo el esfuerzo que se ha hecho”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion