0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Junta Kids' Choice a Danna Paola y Yatra

Imagen Siguiente
Se une a la premiacion Danna Paola junto a Sebastian Yatra Foto: Archivo
Los Kids' Choice Awards México celebran 10 años de locuras, música y diversión, y este año no será diferente.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (28 octubre 2020).- Los Kids' Choice Awards México celebran 10 años de locuras, música y diversión, y este año no será diferente.

Pese a que la premiación de Nickelodeon estuvo en peligro de no celebrarse en 2020 debido a la pandemia, finalmente llegará a las pantallas el 3 de noviembre.

Conducido por Evaluna Montaner y Camilo, el festejo se llevará a cabo sin público, pero asegurando una velada igual de explosiva que las anteriores.

La premiación contará con grandes presentaciones estelares, una de ellas a cargo de Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes interpretarán en vivo el éxito "No Bailes Sola" que armaron este año desde el confinamiento.

"Esta entrega de premios siempre me emociona mucho, pero justo esta presentación para mí es súper importante porque es la primera vez que estoy aquí con un proyecto que viene de mi regreso a la música, de canciones que yo escribí.

"Es algo creado cien por ciento para este evento y para mí es una oportunidad gigante, aparte de que estoy nominada, entonces me emociona un montón, y como siempre habrá mucho slime", expresó Danna Paola en entrevista.

Y es que tanto para ella como para Yatra, el público juvenil es muy importante, ya que ha impulsado sus trayectorias desde el inicio.

"Son parte vital de mi carrera, no sólo porque son muchos mis seguidores jóvenes sino porque me dan vitalidad, me dan alegría, emoción, ganas de dar un buen ejemplo.

"Veo a todos estos chicos con sueños e ilusiones y quiero magnificarlos, y que se den cuenta que todo eso es posible con buena energía, buena actitud, mirando las cosas con la perspectiva correcta y con verdad siempre.

Eso es lo que más me emociona de estos premios y compartirlos con ellos", destacó el colombiano.

Con su reciente colaboración, Danna Paola y Sebastián Yatra han alcanzado más de 51 millones de reproducciones en Spotify y más 45 millones de vistas en su videoclip, por lo que ansían volver a trabajar juntos.

"Yo creo que sí, la idea con Danna es volver a hacer música, sentarnos en el estudio. Sólo nos hemos visto dos veces en persona, entonces seguro si nos juntamos más, saldrán cosas muy bonitas", destacó el artista nominado al Grammy.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias