0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tira pandemia boda de Ninel

La boda se realizaría en el Museo Casa de la Bola, en Tacubaya. Foto: Angel Daniel Delgado Cortes
Vestida y alborotada fue como se quedó Ninel Conde el día de su boda.
miércoles, 28 de octubre de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (28 octubre 2020).- Vestida y alborotada fue como se quedó Ninel Conde el día de su boda.

El enlace matrimonial entre la cantante y el empresario Larry Ramos se realizaría este miércoles en el Museo Casa de la Bola; sin embargo, horas antes de que los invitados llegaran al evento, la Alcaldía Miguel Hidalgo lanzó un comunicado en donde anunció que no se podría llevar a cabo el evento por la crisis sanitaria que se vive.

"Nos hemos enterado a través de redes sociales y medios de comunicación que hoy miércoles 28 de octubre se pretende realizar un evento social en dicho recinto.

"La Alcaldía Miguel Hidalgo realizará las diligencias necesarias para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México; reiterando que hasta el momento no se ha autorizado la reapertura de salones ni jardines de fiestas para eventos", se lee en el comunicado.

Agregaron que, en caso de que el particular insistiera en la realización del evento, se tomarían las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica de la Alcaldía para suspenderlo y proteger la salud de los habitantes de la zona.

Después del mediodía empezaron a llegar adornos y materiales del festejo como mesas, sillas y arreglos florales.

Pero minutos después de las 16:00 horas, el personal encargado de la organización de la boda desmanteló todo; sin decir ninguna palabra a los medios de comunicación sacó la vajilla, flores y demás materiales que formaban parte de la celebración.

Hasta el momento se desconoce si se reubicó la sede de la celebración o, incluso, si se llevará a cabo después de la negación de la Alcaldía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias