0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Plazas públicas lucen sin iluminación

RIO BRAVO, TAM.- Ante la situación de la pandemia y evitar contagios, el gobierno municipal decidió mantener sin iluminación plazas públicas en horario nocturno.
A partir de determinado horario nocturno para evitar aglomeración de gente
miércoles, 11 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal en horario nocturno ha decidido evitar mantener iluminadas plazas públicas y parques deportivos, para evitar aglomeramientos durante lapso que ha permanecido la pandemia.
A instrucción del alcalde Carlos Ulivarri López, Servicios Públicos del municipio, acató esa disposición de a partir de las 18:00 pm., mantener a oscuras las áreas recreativas públicas del primer cuadro de la ciudad.
Dio a conocer lo anterior, Luis Díaz Silva, Subdirector de Servicios Públicos, el cual precisó la medida de sin iluminación, contempla las plazas principal Benito Juárez, Ignacio Zaragoza, de la Cultura, Unidad Deportiva Las Liebres, así como parques recreativos situados en algunas colonias de la periferia urbana.
Con esta medida de no iluminar las plazas permanecerá de aquí, hasta en tanto no gire una nueva instrucción la autoridad municipal.
Finalizó ello por seguridad de la misma población de evitar contagios de coronavirus, aunque reconoció el riesgo que corren obreros de maquiladoras que esperan el medio de transporte en la Plaza Principal a temprana hora de la mañana todos los días, y sería necesario vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion