0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empieza el decomiso de pirotecnia por parte de la Policía Estatal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de la Policía Estatal inició con los operativos para decomisar pirotecnia en los diversos sectores de la ciudad.
Los vendedores también serán presentados en barandilla
lunes, 14 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una cantidad considerable de pirotecnia en un operativo de la Policía Estatal que se llevó a cabo en conjunto con personal de Presidencia, tanto los encargados de la venta como la mercancía fueron presentados en la barandilla municipal.

Como ya se había hecho saber a la ciudadanía en general en días pasados sobre la prohibición de la venta y quema de pirotecnia y que este anuncio fue emitido primeramente por el alcalde, Lic. Servando López Moreno y posteriormente por el Director de Protección Civil y Bomberos el C. José Ortiz, sobre las sanciones y castigos a quien sea sorprendido ya sea vendiendo o quemando cohetones.

De nueva cuenta se hace el exhorto a evitar la venta de todos estos artificios pirotécnicos a los comerciantes del municipio así como a la ciudadanía en general se le hace hincapié en que las personas que sean sorprendidas quemando estos explosivos serán remitidos a la ergástula municipal y cumplir así con un arresto administrativo de 36 horas de cárcel.

Los elementos de la Policía Estatal estarán realizando un inspección, verificando que no se venda esta pirotecnia, misma que será decomisada y presentados los vendedores de la misma.

Este operativo estará realizándose durante todos estos días de diciembre, para evitar posibles accidentes que pudieran ocasionar estos cohete.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion