0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Colocan rejas protectoras móviles en las inmediaciones del puente internacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este miércoles autoridades americanas procedieron a la instalación de rejas protectoras en las inmediaciones del puente internacional.
Podría tratarse sólo de medidas de seguridad
jueves, 17 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Instalan reja protectora en las inmediaciones del Puente Internacional Miguel Alemán-Roma.
El puente internacional cruce fronterizo Miguel Alemán–Roma, actualmente se tiene un horario de cruce las 24 horas, siendo este miércoles cuando trabajadores de las autoridades americanas procedían a colocar una puerta de reja móvil, la cual podría para dar mayor seguridad, al poder cerrar la circulación en cualquier momento.


Entre las restricciones por covid-19, los movimientos de ciudadanos y residentes no cesan a pesar del aumento de contagios en los Estados Unidos.
Los filtros de Salud por Covid-19 a la entrada a México no tienen horario, y es por las noches cuando aprovechan cruzar en grupo en sus muebles, ya que se está permitido dos por persona en unidad.
Cabe hacer mención que fue la semana pasada cuando se suscitó un incidente en la aduana americana, cuando una persona trató de huir cruzando el puente a territorio mexicano, pero no logró su cometido.
Por lo pronto el Puente Internacional Miguel Alemán-Roma tendrá nuevas medidas de seguridad desconocidas hasta el momento las causas que motivaron esta nueva medida por parte de las autoridades americanas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion