0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kimberly es Bipolar!

“Todo lo voy a negar, es una vil difamación. No sé por qué alguien que me conoce quisiera hacerme daño. Tendría que ser bipolar o un loco”, señaló el cantante.
viernes, 20 de mayo de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Kalimba abuso de mi hija de 5 años: Ex prometida  Kimberly de Campa acusa al ex OV7 de haber realizado actos monstruosos con su pequeña hija.
MÉXICO, DF., Mayo 19 Kalimba expresó que tendría que ser un enfermo, un bipolar o un loco para haber abusado sexualmente de su propia hija, tal y como afirma su ex novia Kimberly de la Campa.

En declaraciones al programa “El Gordo y La Flaca”, el artista indicó que lo están pintando como un monstruo. “Todo lo voy a negar, es una vil difamación.

No sé por qué alguien que me conoce quisiera hacerme daño. Tendría que ser un enfermo, un bipolar o un loco”, señaló el cantante.

Kalimba ignora por qué su ex pareja sentimental inventó una historia semejante, pero cree que el dinero fue su móvil. “Si es despecho, coraje o lo que sea eso sólo lo sabe ella”, dijo.

“Debe haber un buen dinero de por medio”. Aunque el momento por el que atraviesa es muy fuerte, el ex OV7 señaló que el apoyo de sus fans lo mantiene fuerte.

“Es un tema que me tiene muy triste sobre todo viniendo de la persona que viene. No voy a negarles que tengo partido el corazón pero no voy a hacer drama.

Voy a pararme porque para llorar voy a tener tiempo con mis amigos y mi familia”. “No pido que estén de mi lado” Envuelto en un nuevo escándalo sexual, el ex OV7 pide a la gente que analice la información con objetividad Kalimba no quiere que la gente esté de su lado simplemente por ser una figura pública, lo que sí desea es que sus fans analicen la información que está surgiendo en un nuevo escándalo y sean objetivos.

El ex OV7 fue acusado por Kimberly, su ex novia, de haber abusado sexualmente de la hija de ambos, de sólo cinco años. “Los amo y agradezco el apoyo.

No pido que estén de mi lado. Pido que sean objetivos”, escribió Kalimba en Twitter. Indicó que la verdad siempre sale a flote, no importa el tamaño de la mentira.

“No hay nada oculto que no haya de descubrirse”. El martes la revista “TVNotas” publicó que Kimberly, la ex pareja del cantante lo acusaba de haber violado a su hija.

Supuestamente, la mujer tiene pruebas médicas que avalan su acusación. Sin embargo, el abogado del intérprete expresó que su cliente había sido víctima de una extorsión por parte de su novia, quien le pedía 80 mil dólares para no hacer pública dicha información que dio sobre el presunto abuso de su hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion