0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kalimba no asistió al bautizo de su hija por profesar una religión diferente

Se concentra en su trabajo   Por lo pronto el ex integrante de la agrupación OV7 dijo que se encuentra muy emocionado por su reciente gira llamada “Homenaje a las grandes canciones” segundo volumen (Foto: Especial )
Y es que dijo que si asistía sería un acto hipócrita de su parte ya que no comparte las mismas creencias, sin embargo aseguró que respeta las creencias de los demás y que su hija será libre de elegir el acto de fe que más le convenga
lunes, 31 de octubre de 2011
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México A pesar de que el cantante Kalimba apoyó a la madre de su hija para los preparativos de su bautizo, no asistió a la celebración debido a que el artista no profesa la misma religión que la mamá de la pequeña.

Y es que dijo que si asistía sería un acto hipócrita de su parte ya que no comparte las mismas creencias, sin embargo aseguró que respeta las creencias de los demás y que su hija será libre de elegir el acto de fe que más le convenga cuando sea mayor.

Por lo pronto el ex integrante de la agrupación OV7 dijo que se encuentra muy emocionado por su reciente gira llamada "Homenaje a las grandes canciones" segundo volumen, la cual comenzará el próximo 11 de noviembre en el Teatro Metropolitan.

Hasta el momento no se conocen detalles de lo que prepara para sus admiradores, sin embargo se rumora que está trabajando en un álbum cristiano. (El Gráfico )

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion