0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Royals ya están en los playoffs en espera de sus rivales

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El equipo Los Royals, lograron calificar obteniendo un segundo lugar por lo que se encuentran en espera de quien será su rival en los playoffs.
El equipo representativo de Miguel Alemán logró un honroso segundo lugar en el standing general
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por su participación en el Torneo de Beisbol de Primera Fuerza de la Liga Industrial y Comercial de Reynosa, el equipo Royals de Miguel Alemán se consolida como la novena que representa orgullosamente a Miguel Alemán, ya que al haber conquistado el segundo lugar del standing general calificó automáticamente a los playoffs y está en espera del equipo rival para buscar hacer historia en esa justa deportiva.

Pedro de León, manager de Royals de Miguel Alemán, reconoció el gran trabajo de los jugadores durante la temporada regular y agradeció todo el apoyo de la afición y de los patrocinadores que confían en esta franquicia.

Entrevistado este viernes, acompañado de quienes integran el staff directivo de Royals, el reconocido manager destacó que "el club no lo hace una sola gente; lo hacemos un grupo de personas que queremos el béisbol y que deseamos que el rey de los deportes siga teniendo actividad en Miguel Alemán".

JUGARÍAN PLAYOFFS EN SU CASA, EL PARQUE MÉXICO

Royals de Miguel Alemán está en espera del rival con el que se enfrentará en los playoffs, derivado de las eliminatorias que se jugarán los días 24 y 31 de enero.

De esta forma, ya con un lugar en playoffs, producto de una gran temporada regular que los colocó en el segundo lugar del standing general, Royals estaría jugando en el Parque México con su afición.

El manager presentó la lista de jugadores que en cada juego ponen en alto el nombre de Miguel Alemán, ofreciendo una gran calidad de béisbol a los aficionados que asisten al Parque López Mateos, sede de los encuentros de la Liga Industrial y Comercial de Reynosa.

El conjunto lo integran: Isaac Garza, David López Loera, Noe Aguirre, Víctor Fuentes Jr., Eleazar García, José Juan Osornia, Osvaldo Alvarez, Raúl Ortiz y Alejandro Mascorro.

De igual forma: René Ramírez, Israel Torres, Edgar Salinas, Antonio Galván (pitcher), Fernando Pujadas (cátcher), Carlos Cartagena, Simón Garza, Guadalupe Rodríguez y Marcos Gámez.

El equipo está reforzado con jugadores de otras entidades del país y de Sudamérica, por el nivel profesional con que se juega en la Liga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias