1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tendrá Plaza México un aniversario virtual

Los festejos de este año serán de manera virtual. FOTO: Tomada de Twitter
El aniversario 75 del coso más grande del mundo, la Plaza México, tendrá toros pero de manera virtual.
domingo, 31 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Guillermo Leal

Agencia/Reforma

Cd. de México

El aniversario 75 del coso más grande del mundo, la Plaza México, tendrá toros pero de manera virtual.


Tauroplaza México anunció este domingo tres transmisiones, a través de la página oficial de Facebook del cumpleañero escenario, para celebrar sus tres cuartos de siglo desde la inauguración el 5 de febrero de 1946.



Entrevistas, recuerdos, reportajes y una compilación de imágenes de diversos archivos darán vida a dos de las tres transmisiones los días 3 y 4 de febrero a las 20:00 horas.



"Ha sido una ardua labor de varias semanas en la que muchos se involucraron para que el aniversario 75 de la Plaza México no pasara desapercibido pese a la pandemia", contó alguien allegado a la empresa que únicamente emitió un banner con la información.



El día 5 de febrero, también a las 20:00 horas se dará una "corrida de toros" con una serie de inolvidables faenas que se han protagonizado en el magno escenario.



Habrá además un par de eventos sorpresa que también serán compartidos de manera virtual para complementar este suigéneris aniversario.



Desde que la empresa de Rafael Herrerías a mediados de los 90, instituyó la celebración del 5 de febrero como una de las fechas más emblemáticas en el calendario taurino mundial, es la primera vez que no se dará una corrida de toros presencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias