0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El agua potable cumple con los estándares requeridos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La COEPRIS continuamente lleva revisiones del agua para que se cumpla con las medidas de salud necesarias, trabajo que se realiza en los 5 municipios.
Continuamente es verificada por el personal de la COEPRIS
jueves, 4 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La COEPRIS continúa con su labor de verificar que el agua cumpla con las normas de salud, trabajo que se realiza en los 5 municipio y en coordinación con las COMAPAS y la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia estatal, Hugo Javier Morales Mercado, quien ha sostenido reuniones con los representantes de los organismos COMAPA de los cinco municipios de la región Ribereña.
Menciona que estas reuniones se llevan a cabo cada 15 días y en ellas se abordan temas como proyectos, obras que cada organismo operador del agua propone.
La propuesta es que se hagan pensando en alinear esos proyectos con la finalidad de hacer llegar a los ciudadanos agua de calidad, libre de impurezas.
Por supuesto que nunca faltan los análisis del agua para verificar que cumplan las normas de salud vigentes.
Afortunamente los análisis que se han hecho han resultado a favor de la COMAPA por lo que no ha habido ningún llamado de atención para estas dependencias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion