0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A la baja contagios de Covid-19 en la Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud recomienda continuar con las medidas sanitarias como es el uso del cubrebocas, el lavado constante de manos entre otros.
La Secretaría de Salud recomienda continuar con el uso del cubrebocas y las medidas sanitaria, ya que la pandemia continúa vigente
martes, 9 de marzo de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A pesar de que continúan a la baja los contagios de Covid-19 en toda la región ribereña, la Secretaría de Salud está recomendando continuar con las medidas sanitarias para continuar de esta forma.
Entre las medidas que el sector salud continúa difundiendo está el uso del cubrebocas en los espacios públicos, el lavado frecuente de manos, respetar la sana distancia, mantener el control de enfermedades como hipertensión y diabetes, limitar el contacto directo con otras personas y desinfectar superficies de uso común, son las formas más efectivas para limitar la transmisión del virus.
Estas medidas han hecho que bajen los contagios y así deberá de continuar ante la llegada de la vacuna anticovid, pero sin olvidar que la pandemia no ha terminado y hay que continuar cuidándose uno mismo y a los demás.
La Secretaría de Salud ha hecho énfasis de que en todos los eventos que realice el sector salud haga esta recomendación, ya que es la única forma de continuar bajando los contagios.
Se espera que en la segunda quincena del presente mes ya se empiece con la vacunación contra el Covid-19 en la región ribereña, sobre todo en las personas mayores de 60 años, por lo que hay que continuar con el uso del cubrebocas, tanto en la calle como en los diferentes negocios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias